viernes, 28 de agosto de 2015

Waldo Ríos " La Región Ancash necesita más Recursos" 

“Para mi tierra quiero conseguir canos, mi Ancash era la minita de oro; y ahora se ha convertido en la manzana de la discordia por el tema de corrupción. Antes fue la región más rica del Perú ahora se ha convertido en la más baja. Yo no me voy a cansar la puerta para obtener más recursos”-agrego

Asimismo manifestó que “seguirá reclamando para que el presidente de la republica acepte su pedido.

“Por favor señor presidente de la república, Ancash necesita la atención presupuestaria”- Acotó.

“Nosotros nos sentimos relegados presupuestariamente por parte del estado, pues se nos han recortado los recursos que solíamos recibir” dijo Waldo Ríos, gobernador regional de Ancash.

Del mismo modos refirió que no tiene ningún problema con Ollanta Humala, y menciono que “si tiene que seguir llorando, lo hará”-esto en referencia a las palabras del presidente de la Republica quien le dijo al gobernador regional "Menos lloriqueo y más trabajo".

Como se sabe hace una semana el presidente, Ollanta Humala, expresó su preocupación por el pobre nivel de gasto presupuestal en la región de Ancash, por lo que pidió "menos lloriqueo y más trabajo" en referencia de la autoridad regional Waldo Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario