sábado, 1 de agosto de 2015

SICARIOS ACRIBILLAN A DIRIGENTE DE CONSTRUCCION CIVIL DENTRO DE AUTO.


La ola de crímenes a manos de sicarios no cesa en el norte chico, esta vez el Km  3 de la carretera de penetración de Chancay a Huaral sector de Quepepampa, fue el escenario de una infernal balacera que cobro la vida de un dirigente de construcción civil de Huaral.

Según las primeras investigaciones dos sujetos a bordo de una moto lineal, dieron alcance al vehículo marca Toyota de color rojo de placa D7X-230 para disparar a sus ocupantes.
En la unidad viajaba Oscar Jaime Minaya Minaya de 50 años, dirigente de construcción civil de Huaral, perteneciente a la CTP, quien fue alcanzado por al menos ocho disparos.

La víctima, no tuvo opción de reaccionar y  falleció dentro del auto, siendo identificado en el lugar por sus amigos y familiares.

En la balacera resultaron heridos otros dos ocupantes, Jaime Anaya Velázquez de 46 años de edad y Daniel Bardales Ortiz de 36,  quienes fueron evacuados al hospital de Chancay.

Con la presencia de peritos de criminalística un fiscal hallo en la escena más de 30 casquillos e impactos de proyectiles en el auto.

Por la modalidad empleada, la policía no descarta como móvil un ajuste de cuentas o la venganza de grupos rivales que continúan disputándose con violencia el control de los gremios de construcción civil, al norte de Lima.

DE 8 BALAZOS ASESINAN A TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN BARRANCA


Malditos asesinan a joven que se dedicaba a trabajar en construcción civil, esta noche 6:40pm, Rafael Sánchez Vergara (27) estaba a bordo de una moto bajaj por el sector la Palma, la unidad estaba conduciendo Corman Rios Rodolfo cuando de pronto 2 sujetos a bordo de una moto lineal de color negro sacaron su arma de fuego y empezó los disparos directo a matar.

Los vecinos de este sector narraron para NotiBarranca, los momentos de terror que vivieron, las balas traspasaba la fibra de la moto y el pasajero pedia auxilio dentro la unidad el chofer aceleraba para salvar su vida y de su ocupante  fueron más de 6 balazos y todos estaban direccionados para asesinar al pasajero, Rafael Sanchez, el conductor no sabía qué hacer, al ver a su pasajero que se desangraba de inmediato lo traslado hasta la sala de emergencia del hospital de Barranca aún con vida, pero lamentablemente llego cadáver.
Rafael Sánchez lamentablemente perdió la vida y es una víctima más del sicariato que opera en Barranca.
Hasta la sala de emergencia del hospital llego familiares del conductor alarmados pero al conocer que su familia (chofer) estaba estable, se tranquilizaron minutos más de las 8 de la noche llegaron los familiares de la víctima quienes generaron desgarradoras escenas de dolor.
Según los efectivos de la PNP, la imagen que presentamos seria la víctima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario