Un sujeto dejo un bolsa negra en cuyo interior había un sobre manila y dentro de ella había dos granadas de guerra tipo piña color negro, 6 proyectiles de fusil GALIL y una bala de 9 mm.
La bolsa fue dejada en la puerta lateral que da para la calle San Román.Al mismo tiempo había una carta donde amenazaban, aparentemente a un tal VICTOR, que es lo que está escrito en el sobre manila y no se descarta que fuera una persona que haya trabajado con la anterior gestión cuyos apellidos serían S.V.
Según la nota, a la cual se pudo acceder, el texto contenía el siguiente mensaje
“Perro concha de tu madre llego tu hora paga la deuda a los "comuneros"...esto es solo una advertencia...paga te mataremos a ti y a toda tu familia"...paga 100,000 llama telf. 947...."
Esta es la nota amenazante que han dejado los delincuentes con las granadas de guerra y las balas en las afueras de la municipalidad provincial.
Hoy a las 11: 00 de la mañana, realizaron una conferencia de prensa donde estuvo el alcalde Provincial; el gerente general, Juan Valencia Rincón; y funcionarios en general.
En ella manifestaron que ninguno de los gerentes ha tenido algún tipo de extorsión, ni amenaza; por lo cual desconocían el motivo de dejar dichos materiales.
“No nos van a hacer retroceder, si estamos actuando al margen de la ley. El trabajo continuara” acoto Beto Barba.
Del mismo modo rechazaron los hechos de violencia, y aseguro que el “mensaje no tienen nada que ver con el trabajo que están desarrollando”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario