martes, 11 de agosto de 2015

Imagen de la Virgen María "derrama" lágrimas en casa de Ferreñafe

Una imagen de la Virgen María derramó supuestas lágrimas cristalinas de su ojo derecho en una vivienda ubicada entre la intersección de las avenidas Tacna y Augusto B. Leguía de la ciudad de Ferreñafe (Lambayeque).

La señora Rosario Reyes, quien desde el 2009 realiza peregrinaciones en Ferreñafe con la imagen de la virgen, precisó que fue su hijo de 12 años quien se percató del hecho cuando se acercó a rezar.

Rosario Reyes indica que la figura corresponde a la Virgen Rosa Mística, que esta vestida de blanco y con tres rosas en el pecho: una blanca, roja y dorada que simbolizan el espíritu de oración, sacrificio y penitencia.

“Mi hijo me gritó muy asustado para decirme que la Virgen Rosa Mística estaba llorando, entonces corrí a la sala y efectivamente sus lágrimas caían por su ojito derecho. Es la segunda vez que sucede este hecho ya que en el 2013 también derramó lagrimas cristalinas”, narró Rosario Reyes.

La devota contó que la figura religiosa fue enviada hace muchísimos años desde Italia a su cuñada Julia Esquén de Reyes, y por su fe debido a su intercesión para diversos milagros es que solicita la imagen para que peregrine en los hogares ferreñafanos, desde hace seis años.

Lágrimas de sangre

Rosario Reyes, aseguró que la imagen de la virgen Rosa Mística también derramó supuestas lágrimas de sangre cuando se encontraba en el domicilio de la familia Jaramillo hace una semana.

Los integrantes de esta familia, contaron que sus hijos se percataron que la virgencita estaba llorando sangre y al acercarse observaron que de su ojo derecho salía un líquido como rojizo, el cual limpiaron para que los niños no se asusten.

Cabe precisar, que ante este hecho asombroso, los pobladores de la zona se han acercado hasta el inmueble de la familia Piscoya Reyes para rezar, realizar plegarias y canticos, y colocarle flores a la imagen de la virgen que llora, aduciendo que desea dar un mensaje.
(RPP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario