jueves, 27 de agosto de 2015

Dejan dinamita en casa del alcalde de Santa María

José Reyes Silva, alcalde distrital de Santa María, Indicó que fue su hija, quien mientras hacia sus tareas escuchó que algo cayó sobre el techo, sin embargo, cuando el alcalde subió no pudo ver a nadie, solo pudo observar un sobre manila en el que se encontraba el cartucho.

Al abrir el sobre encontró el explosivo y una nota donde le manifestaron conocer su rutina y la de su familia, por lo que le dieron un número de celular para llegar a un acuerdo económico.

"La oscuridad de la noche y la vegetación de la zona impidieron apreciar si el vehículo desde donde arrojaron el sobre era moto o automóvil", indicó Reyes.

De inmediato, el alcalde de Santa María llamó a la Policía de Cruz Blanca, cuyos efectivos llegaron a su domicilio e iniciaron las investigaciones.

José Reyes, lamentó que su familia se vea afectada con estos mensajes extorsionadores, pero aseguró que estas acciones no frenarán sus actividades municipales, por eso viajó a Lima para realizar las gestiones ante el Ministerio de Vivienda.

"No me va a detener, un adversario político, ni nadie que quiera obtener beneficio directo o para otras personas de parte de la Municipalidad a la que he llegado a trabajar y lo estoy haciendo honradamente", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario