viernes, 17 de julio de 2015

Mauricio Fiol “Pido disculpas a todo mi país, familia y amigos. No entiendo qué ha pasado”


El nadador peruano, Mauricio Fiol, señaló que viene siendo asesorado por el Comité Olímpico Peruano sobre su futuro en el deporte peruano. Asimismo, pidió disculpas al país y reiteró que no sabe lo que sucedió.

Con la voz entrecortada, el nadador peruano expresó su sentir por haber dado positivo en el control antidopaje en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“Me enteré que di positivo en el prueba antidoping, siendo yo uno de los deportistas que promueve el juego limpio y ha buscado sus metas con mucho esfuerzo y sacrificio”, dijo en conferencia de prensa.

“Pido disculpas a todo mi país, familia y amigos. No entiendo qué ha pasado. Estoy siendo asesorado por Comité Olímpico en lo que va suceder más adelante”, finalizó.

Respaldado en Twitter con mensajes de aliento

Cuando se esperaba que el nadador peruano, Mauricio Fiol, recibiría una ola de críticas por haber dado positivo en el control antidopaje de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y, por tanto, perder la medalla de plata, nuestro deportista viene siendo respaldado por los peruanos a través de las redes sociales.

Algunos critican que Mauricio Fiol sea tendencia en Twitter por cometer un error y no cuando ganó la medalla de plata en la prueba de los 200 metros mariposa.”

Fiol, quien ya fue excluido de la delegación peruana y expulsado de la Villa Olímpica, fue sometido a esta prueba el 12 de Julio, días previos a su participación en la final de los 200 metros mariposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario