miércoles, 1 de julio de 2015

Carlos Zambrano hizo autocrítica luego de su expulsión

Defensa nacional hablo sobre la ´patada´a Aránguiz, el mensaje a sus compañeros y su posible sanción que podría dejarlo sin debutar en la Eliminatoria.

A pocas horas de haber tenido una reacción ´infantil ‘que perjudicó a la selección peruana frente a Chile, el defensa Carlos Zambrano hizo una autocrítica que incluyó una disculpa para sus compañeros.

"En el camerín me disculpe con mis compañeros, la c.... Esto me sirve de experiencia. Y sabía que se me venía un cargamontón tremendo. Trataré de equivocarme lo menos posible y de controlarme en esos momentos", afirmó el zaguero visiblemente tocado por no haber podido llegar a la final.

´El Káiser´se mostró en desacuerdo sobre la posibilidad de ser sancionado con tres fechas: "Tienen pensando ponerme tres fechas, no creo que sea para ser tres fechas. No le falté el respeto al árbitro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario