jueves, 4 de junio de 2015

Profesor Luis Núñez : “A Ana Talavera vamos a mandarle a leer coquito; Tratan de tergiversar y engañar”.



Totalmente indignado se mostró el Lic. Luis Núñez al escuchar las declaraciones en conferencia de prensa realizada ayer por parte de la comisión del concurso y la Ugel 09 Huaura. 

Manifestó que es conocedor de las bases del concurso y su participación estuvo sujeta a ello; asimismo declaro que “Tratan de tergiversar y engañar”; con respecto al informe presentado.

“Nosotros con documento vamos a presentar que se ha cometido un abuso de autoridad” –Asegurando además que él tiene 11 años y nueve meses de experiencia “parece que ellos no han leído bien la norma; a la directora Ana Talavera vamos a mandarle a leer coquito”-detallo.

Por su parte, la profesora, Flor Moreno aseguro que “el informe que manda el ministerio de educación es diferente a lo que ellos dicen”, además manifestó que “ellos la sacaron arbitrariamente”.

“El día de la adjudicación me pisotearon; yo alcance mi puntaje y me corresponde; así que yo voy a seguir hasta última instancia”-finalizo.


Lo lamentable es que se haya esperado tanto tiempo para resolver esta grave denuncia. ¿Por qué si ambos maestros incumplieron con el requisito, no se lo dijeron de inmediato? - es la pregunta que todos se hacen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario