miércoles, 3 de junio de 2015

Huacho: Denuncian a Santiago Cano por agredir a pacientes en Essalud



Una grave denuncia pesa sobre la ex autoridad y medico Santiago Cano La Rosa, al ser denunciado por agresión por parte de dos pacientes del hospital Essalud – Huacho. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer. 

Ambas mujeres denunciaron al médico Santiago Cano de haberlas agredido física y verbalmente tras reclamarle por la entrega de una cita adicional en Medicina. 

Priscila Abarca Bernardo -21- indicó que el galeno no solo la lastimó, sino que también agredió verbalmente con frases irreproducibles ante la mirada atónita de los demás pacientes.

“Me tocaba mi turno, el doctor llamó a otro paciente y al reclamarle este me largó de su consultorio con frases fuertes” dijo la agraviada quien cargaba a su hijo de dos años.

“Me insultó, y me echaba de su consultorio a empujones, estaba desconocido a aquellos tiempos cuando atendía amablemente” refirió.

Otra víctima de maltrato fue Fortunata Bernardo -40- quien manifestó que el doctor Cano La Rosa, la empujo hacia la calle, según la denuncia.

“Claro como no hemos apoyado su campaña, nos trata así. Voy a denunciarlo por este maltrato”, le dijo Priscila.

Priscila se quejó ante la Defensoría del Asegurado y la Dirección del nosocomio, quien dispuso en el acto que un efectivo policial le tomara su manifestación y así se hizo. También recibieron los testimonios de pacientes que observaron la agresión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario