miércoles, 20 de mayo de 2015

Marino Llanos: “No me desespera ocupar algún cargo político”


En entrevista con Paraíso Noticias, Marino Llanos, ex candidato regional de fuerza popular Manifestó que no fue invitado a la juramentación de jóvenes para las elecciones 2016, el pasado fin de semana; donde se contó con la presencia de Keiko Fujimori, líder del partido Fujimorista.

“No estuvimos presentes en esta reunión, porque yo en ningún momento he recibido la invitación formal”-acotó.

Asimismo agregó que nunca “estuvo inscrito en fuerza popular, y solo estuvo como invitado; considero además que ahora el partido está en otra etapa.

Del mismo modo aseguro que mantiene buenas relaciones con los integrantes del partido. En cuanto a las diferencias con Elard melgar, menciono que él es coordinador regional y responsable de la campaña; y “ojala escuche a las bases para elegir a los candidatos más idóneos”

MIRAS POLÍTICAS

“El tema de la política yo lo tomo con mucha calma, no me desespera ocupar algún cargo. Si he tenido algunas conversaciones para postular al congreso de la república, hasta con tres agrupaciones políticas, pero aún no me he puesto a analizar nada”-finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario