Alumnas
fueron intervenidas cuando estaban a punto de beber licor.
SALIERON AL COLEGIO Y FUERON A PARAR A CASA ABANDONADA.
Dos estudiantes del colegio Billinghurst fueron encontradas a punto de libar licor junto a dos jovenzuelos mayores de edad en la urbanización don Gerardo II de Barranca,turno tarde, eran dos botellones de Cifrut mesclado con ron, en una casa abandonada donde frecuentan personas de mal vivir. Las dos estudiantes de 15 años de edad, estarían por terminar la secundaria, no ingresaron a sus colegios motivados al parecer por estos depravados para ingerir bebidas alcohólicas y luego aprovechase de las menores.
Al momento de la intervención 2: 20 pm aproximadamente las menores vestían polos blancos con la insignia del colegio, buzos deportivos de color verde también de la institución y sus mochilas con cuadernos.
Mientras uno de los varones dijo llamarse Alejandro Aguirre Girio (20) vestían polo negro y pantalón jeans corto y el otro no se identifico vestía gorra negra, polo rojo y short azul junto a las dos botellas de bebidas, Mezcladas con alcohol heladitas, este líquido fue comprobado por efectivos de la PNP y Serenazgos.
La policía luego de unos minutos de dialogo con las menores, fueron convencidas para su traslado a la comisaria y llamar a sus padres para que conozcan del hecho y sean entregadas bajo la autorización del fiscal de Familia, Mientras los jovenzuelos fueron trasladados por efectivos del serenazgo y los pusieron a disposición de la policía para las investigaciones de ley.
Vecinos del lugar manifestaron:” A esta zona entran moto taxistas en las tardes con menores de edad, a tomar licor y tener relaciones sexuales y nosotros los botamos o llamamos a serenazgo.” Pedimos a las autoridades a realizar operativos constante en horas de la tarde.
FOTO//T REYNA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario