viernes, 23 de enero de 2015

 Mientras el Ministro Urresti visitaba Huaral , delincuentes matan a 2

Los  delincuentes no descansan, tampoco se  asusta, ayer  2 personas  fueron asesinadas a tiros en el interior de un taxi de placa B4-Q678, a la empresa Chasqui, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral. Desconocidos asesinaron a balazos a dos integrantes de Construcción Civil en el distrito de Chancay, región Lima.
Las víctimas fueron identificadas como Arcadio Carranza Suyon (42) y Marco Antonio Arce Díaz (23), se encontraban a bordo de un taxi cuando a la altura del kilómetro 80 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Nuestro Señor de la Soledad.
El hecho se produjo cuando en este lugar, ambas víctimas descendían del taxi de placa B4R-678, de pronto apareció otro vehículo de donde descendieron dos personas que sin mediar palabra alguna dispararon contra ambos, perpetrando hasta seis disparos a cada una de las víctimas.
Por su parte, el conductor del taxi salió ileso y manifestó que ambas personas habían tomado sus servicios desde la playa de Chacrimar hasta su destino sin presagiar lo que pasaría.

La Policía Nacional no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre miembros de diferentes bandos de Construcción Civil de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario