Para los agentes de Homicidios y peritos en criminalística de Huacho, la muerte del próspero empresario conocido como el “Rey de los Abarrotes” se determinará al practicarle la necropsia de ley para comprobar si fue un homicidio o suicido.
Al promediar las 9 de la noche el empresario Ramirez Ugalde Fernando Enrique (52) llego a su vivienda ubicada en el Jr. Francisco Rosas Nº 376, un edificio de 4 pisos.
Fernando Ramírez Ugalde, según familiares, habría discutido con su pareja al interior de su departamento y fue en esas circunstancias que ocurre el hecho que termino en un fatal desenlace.
“La victima tiene una herida punzo cortante de 3 centímetros en el tórax lado izquierdo. En la necropsia se determinará si fue producido por su pareja o se lesionó” indicó un policía.
Pero según declaraciones de la señora Rosa Espinoza, el mismo se habría incrustado el cuchillo.
El empresario comenzó a desangrar y con dificultad salió a la calle a pedir ayuda, eran las 9 y 40 aproximadamente, ningún vehículo se decía a trasladarlo al hospital, hasta que su vecino se animó a trasladarlo en su vehículo SUZUKI de placa Nº A5B-111 color rojo. El serenazgo llego y apoyo abriendo paso con el ulular de la sirena.
Fue trasladado a la Clínica San Pedro, aproximadamente a las 9 y 45 pm llegando a fallecer a los 15 minutos.
Los peritos de la PNP se constituyeron hasta la Clínica y posteriormente hasta la vivienda, para realizar el ITP. Posteriormente pasada la media noche llego el fiscal de turno y ordenó que la señora Rosa Espinoza sea conducida hasta el puesto policial de Salaverry para brindar allí su manifestación policial. Al parecer se quedaría detenida
“Vamos a indagar que fue lo que pasó realmente hasta desentrañar la muerte del empresario. Tomaremos el testimonio a la pareja, testigos y con el resultado de la necropsia se podrá definir los hechos reales” indicaron.
Hoy en horas de la mañana el supervisor de serenazgo en enlace con Paraíso Noticias menciono que la herida mortal se habría producido con un vidrio de aproximadamente 15 centímetros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario