viernes, 5 de diciembre de 2014

MUNICIPIO Y POLICÍA HARÁN RESPETAR PROCESO DE LICITACIÓN DE RUTAS

La Municipalidad Provincial de Huaura está estrechando coordinaciones con la Policía de Tránsito, con la finalidad de emprender las acciones de cumplimiento del Proceso de Licitación Pública de Rutas Nº 001 – 2014.

Una medida que está enfocada a que las empresas de transporte dejen de operar informalmente, toda vez que se muestran renuentes a dejar libres las rutas ya concesionadas.

Para ello, las autoridades harán respetar el principio de autoridad aplicando las sanciones pertinentes a las unidades que estén prestando servicio de transporte público sin autorización municipal.

En ese sentido, se advierte a los hombres del volante –que no ganaron la licitación- a cumplir con las normas municipales, al haber caducado o vencido la vigencia de sus tarjetas de circulación.

Como se recuerda, un total de 22 empresas de transportes son las únicas facultadas a renovar sus autorizaciones de circulación, al haber sido acreedoras de la buena pro, lo que les permite laborar por 10 años, según sus rutas establecidas.

De esta forma, se estará garantizando un cambio responsable en el sector transporte, imponiéndose orden, seguridad y comodidad, dando paso a un servicio de calidad para la ciudadanía.




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