La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura, clausuró la Cevichera “El Delfín”, que funcionaba informalmente en el Puerto de Huacho.
Es por ello, que personal de Fiscalización con apoyo de la Policía Municipal y Personal de Serenazgo colocaron los carteles de cierre temporal (por 7 días) de este establecimiento nocturno.
Un recinto que no contaba con la licencia de funcionamiento emitida por la comuna huachana; además que no poseía con las mínimas medidas de seguridad dictaminada por Defensa Civil y realizaba venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
De esta manera, la comuna huachana está atendiendo las constantes quejas de los vecinos del lugar, que denunciaban a este local de funcionar hasta altas horas de la noche, provocando alteración del orden público a consecuencia de las grescas callejeras.
La incursión también responde al resultado de los operativos realizados constantemente con el Ministerio Público, donde la Fiscalía de Prevención del Delito comprobara que menores de edad trabajaban en este local nocturno.
Por su parte, la ciudadanía felicitó el accionar de la gestión municipal por cumplir con su labor de sancionar a los negocios que operan en la informalidad.
Finalmente, las autoridades ediles exhortan a los administradores de diversos negocios a respetar las normas administrativas de la corporación, así como ceñirse a las medidas establecidas para su funcionamiento, en aras de evitar su clausura definitiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario