Familiares del joven cruelmente asesinado, José Manuel Jiménez Bautista “chicho,” exigen justicia y piden muerte no quede impune.
Como se sabe, hecho se registró en el mes de junio del año pasado, donde se denunció a un grupo de sujetos en el Distrito de Huaura
Familia de la víctima llegaron hasta el Poder Judicial para exigir justicia y para presentarse a la audiencia programada para el día de ayer al mediodía, sin embargo, luego fue suspendida.
"Los hechos se registraron cuando "chicho" fue a una boda a acompañado de su primo y a promediar de las 4: 30 de la mañana un grupo de sujetos se le acercaron y le empezaron a golpearle en la cabeza, producto de los fuertes golpes que recibió en el cerebro falleció al instante" menciono un familiar.
“Ya se sabe quiénes, son los boquitas que asesinaron a mi hijo solo pedimos justicia, prisión para los asesinos”- indico la madre.
Con
carteles en mano, y a viva voz pedían la pronta reacción por parte del poder
judicial y se acelere la investigación.
“Señor juez ponte la mano al pecho, piensa que pudo haber sido tu hijo que no merecía morir en manos de estos asesinos” – decía una de las pancartas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario