jueves, 4 de septiembre de 2014

5 modernos ómnibus son destinados para universitarios de la UNSACA

La Universidad Nacional de Huacho, adquirió cinco modernos buses Mercedes Benz que estarán al servicio de la comunidad faustiniana. En esta adquisición la José Faustino Sánchez Carrión invirtió 2 millones 525 mil nuevos soles.

Las unidades móviles llegaron esta tarde al óvalo de Huacho en donde los esperaron las autoridades y estudiantes de la universidad en donde los abordaron. Tras un rápido recorrido por la Av. 28 de Julio y la Plaza de Armas de esta ciudad, llegaron hasta la ciudad universitaria en donde los diversos estamentos recibieron con beneplácito los buses.
“Después de dos largos años que nos trazamos este reto, por fin hemos podido conseguir nuestro objetivo, ya las 05 unidades están aquí, son de marca, chasis y motor Mercedes Benz, carrocería metal bus, son para 50 pasajeros, asientos con cinturón de seguridad reclinables, iluminación Led, sistema de video multimedia con tres monitores cada uno (audio y video), y sus botiquines de primeros auxilios, estos buses son para nuestra juventud estudiosa, así como para las instituciones que los requieran y también para toda la comunidad ” indicó muy emocionado el rector de la UNJFSC.
El rector Baldeos anunció que las unidades móviles servirán para trasladar a los universitarios y previamente se establecerá un cronograma, horario y paraderos respectivos que oportunamente serán comunicados a los beneficiarios
(Foto: Martin R.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario