El caso sigue sin resolverse, pareciese que quedara impune. Las autoridades judiciales y policiales carecen de los instrumentos logísticos y humanos para resolver un caso como este.
Ha un año del cruel asesinato de José Gómez Andrés, joven estudiante, quien fuera hallado degollado en inmediaciones de la Laguna La Encantada - Santa María, hoy el caso se encuentra sin ser resuelto.
Como se sabe fue la mañana del 13 de agosto del 2013, aterrador para la Familia Gómez Andrés, tras ser encontrado el cadáver de su menor hijo de 15 años en una choza con signos de haber sido atacado brutalmente y luego degollado a mansalva y sin piedad.
Los peritos que analizaron la escena, se quedaron pasmados al ver la insania demencial de los criminales para acabar con su víctima con más de 15 puñaladas y un profundo corte en la yugular, lo que demostrado la ferocidad y salvajismo de los homicidas.
Hoy los familiares llevaron a cabo una misa en la Iglesia Fátima, recordando fatídico fecha donde perdieron al joven José Gómez ya viva voz exigen justicia y cárcel para los criminales que acabaron con la vida de una joven promesa en los estudios.
“Solo queremos justicia. Nadie nos devolverá a mi hijo, esos asesinos la tendrán que pagar. Tarde o temprano caerán y Dios los castigara” entre lágrimas repetían los familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario