jueves, 24 de julio de 2014

Mufarech: “Este consejo no fiscalizó a nadie”

Miguel Ángel Mufarech en entrevista con Paraíso Noticias declaro que ya están en carrera electoral, puesto que su lista ha sido admitida por JEE.

Asimismo fue enfático en criticar la labor de los consejeros regionales. “Este consejo no fiscalizo a nadie, no es que yo defienda a Alvarado O a Chui; fiscalizando las autoridades se sienten controladas. H ay consejeros que se lanzan para alcalde, hasta como presidentes regionales, yo les pregunto ¿Qué ordenanza han hecho en estos 4 años? ¿A quién han fiscalizado?, y la verdad es pobrísima, no han hecho nada”-declaró.
“Yo sí quiero estar en este consejo regional, quiero trabajar por la provincia de Huaura. El primer problema es la seguridad ciudadana, la salud, educación y después viene agricultura, ganadería, economía, e tc”
Como se sabe Miguel Ángel , participara en estas elecciones como consejero regional por la provincia de Huaura; de la mano del partido de La Familia- que lidera Nelson Chui Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario