Luis Villanueva Requena teniente gobernador del Balneario de Barranca, ha denunciado el incremento de roedores, olores fétidos y moscas en la playa el Colorado.
“En estas últimas semanas han comenzado a aparecer moscas y roedores a causa de esta situación. Esto pone en peligro nuestra salud, y en cualquier momento se puede generar una epidemia” dijo
Los desperdicios son arrojados por personas inescrupulosas durante horas de la noche que utilizan el lugar como un botadero. Inclusive los mismos habitantes del lugar. También de talleres mecánicos y construcción de viviendas aledaños a la zona.
Los vecinos, exigen a las autoridades de la municipalidad provincial de Barranca, para que erradiquen estos montículos de basuras que están por más de cuatro meses en el lugar, contaminando el oxígeno y produciendo insoportables olores para los peatones, conductores, comerciantes, visitantes nacionales y extranjeros; alejando al turismo. A pesar del llamado a la Gerencia de servicios públicos de la municipalidad, aun no tiene respuesta alguna.
Asimismo pidieron que el alcalde Provincial Romel Ullilen ponga mano dura a los irresponsables que arrojan sus desperdicios en esta zona , así como mayor vigilancia para detectar a los malos vecinos que incurren en este delito tipificado como Contaminación Ambiental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario