A las oficinas del médico legista de Ica llegaron los nueve cadáveres de los pescadores que fallecieron esta mañana en el choque de dos embarcaciones en el litoral de Pisco, región Ica.
En el lugar se hicieron presentes los familiares para el reconocimiento de los cuerpos. Ellos pugnan porque se les entreguen los restos de sus parientes y trasladarlos a Pisco a fin de darles cristiana sepultura.
A pesar que los cuerpos han llegado y los familiares se encuentran a la espera, no se dieron a conocer mayores detalles de este hecho.
Como se sabe la madrugada de ayer se produjo el choque de dos embarcaciones pesqueras que ha dejado, hasta el momento, nueve muertos, tres desaparecidos y tres heridos en Ica.
El accidente se produjo cuando la pesquera "Marisol II" fue impactada por la nave "Tasa", a 13 millas del puerto de Pisco.
Los lesionados fueron identificados como Santiago Quintana Ormeño, Juan Martín Castro Jiménez y Carlos Javier Luque García.
Los fallecidos son: Luis Contreras Martínez (46), Santos Sánchez García (42), Diego Huamaní Guerra (67), Juvenal Carmelino Sánchez Pérez (54), Alonso Boada Neyra (49), Miguel Casavilca Jacobo (38), Pedro Andrés Quispe Espino (50), Julio Moisés Macalucu de la Cruz (44) y Manuel Silva Saba (49).
Los familiares exigen que las diligencias se realicen en Pisco, pues se ha pedido que los cuerpos, que permanecen en el hospital San Juan de Dios, sean trasladados a la morgue de Ica.
(RPP)
(RPP)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario