lunes, 23 de junio de 2014

Alithú Villanueva: “Descansa en paz papi, que yo aquí me encargare de esto, porque sabes que no estaré tranquila, si tu no lo estás”.

Desde su morada en el populoso sector de Manzanares, exclamaron a que no cesen en la búsqueda del policía de quien se dice que no acudió a laborar a la División Policial Huacho
Las hijas y familiares del desaparecido locutor huachano Joel Villanueva, exigen a las autoridades policiales la pronta captura del policía Seúl Díaz Claro por su participación en el crimen del locutor en la playa huachana.
“Eres lo más lindo del mundo papi, gracias a Dios llegaste a saber todo eso que pensaba, te extraño tanto, sé que ya no volverás, pero nunca dejas de estar en mis pensamientos sé que te imaginas que haré de todo por ti, porque te amo porque te extraño y porque alguien como tú no merecía esto, nadie lo merece, a veces todo es injusto... y eso me pasa vivir tu partida no es justa... te extraño papito; no hay ningún día que no te recuerde, extraño tus mensajes, tus llamadas, las celebraciones, ir a verte al colegio, son tantas cosas que me quitaron que no son reemplazables. Descansa en paz papi, que yo aquí me encargare de esto, porque sabes que no estaré tranquila, si tú no lo estás”
Fue el emotivo mensaje que escribió en su Facebook Alithú, hija del desaparecido locutor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario