Patrocina Ramos Ríos (37) fue asesinada a hachazos, a mano de su esposo Pedro Sánchez Abanto (37), quien previo a cometer el crimen, envenenó a su hija (de 10 años) luego este maldito intentó suicidarse.
El feminicidio se registró al promediar las 2 de la madrugada, en el interior de la vivienda de ambos esposos, ubicada en el sector Huaca Larga de la provincia de Virú.
Horas antes, el criminal y su esposa habían llegado de participar de la misa en su iglesia adventista. Luego de cenar ambos habrían mantenido una acalorada discusión, por lo que Patrocina Ramos decidió ir a dormir, sin imaginar que su esposo la atacaría con un hacha.
Según la policía, Pedro lo tenía planificado. Antes de acabar con la vida de la fémina, obligó a su hija a tomar raticida que mezcló con jugo, luego de cometer el crimen él también tomó la misma sustancia para auto eliminarse.
Los vecinos indicaron que los gritos de la pequeña los alertaron y procedieron a dar aviso a los agentes de Serenazgo, quienes al ingresar a la vivienda encontraron a la niña y el esposo con signos de envenenamiento.
Sin embargo, la sorpresa fue hallar el cadáver de Patrocina Ramos tendido en su cama con dos profundas heridas en la cabeza.
Peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las pesquisas correspondientes; mientras que Pedro Sánchez y su hija fueron trasladados al Hospital Regional Docente de Belén.
Policía Nacional investiga las causas que llevaron a Sánchez Abanto a asesinar a Patrocina Ramos, con quien tenía una hija y llevaban casados más de 10 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario