martes, 20 de mayo de 2014

LA ESTAFA DE TELEXFREE, OTRO CLAE, PERO VIRTUAL

El telexFREE, que dice ser una empresa de marketing multinivel, en realidad es una estafa conocida como la pirámide financiera, que es insostenible y causa daño a muchas personas, es ilegal por donde lo Mires, en el Perú ya se dio al parecer se han olvidado de CLAE, QUE LLEVO A LA RUINA A MILES DE PERUANOS. .
Las características típicas son:
•Promesa de altos beneficios a corto plazo .
•Obtención de beneficios financieros que no están bien documentados. 
•Dirigido a un público con poco conocimiento financiero. 
.El deseo de ganar dinero fácil, rápido y sin ningún esfuerzo, y peor si los promotores son los llamados “pastores” o “apóstol” de las tantas iglesias evangélicas que piden te arrepientas y que con ellos tendrás la salvación y que cuando mueras iras derechito al cielo ,estos falsos profesas hoy involucrados en la estafa… al alcance de tus manos.!

CIENTOS Y TAL VEZ MILES ESTÁN ARRUINADOS

En su desesperada situación de “aprovechar “ la oportunidad de su vida han vendido sus vehículos, prestado dinero a cajas, bancos, vendido propiedades para comprar varias “ opciones o paquetes “ de1470 dólares cada una y ganar 400 dólares mensuales por cada opción ,entonces hay humildes incautos que han comprado 10, 15,20 , 30 “opciones “ endeudándose hay casos de hasta 60 mil dólares, hoy no saben cómo pagar esos créditos respaldados con hipotecas y los otros ya perdieron sus ahorros de toda la vida o el valor de su carrito . 
Lamentablemente la ingenuidad de la población  ha hecho que algunos, incluso vendan sus hectáreas de terreno , como es el caso de pobladores de Irrigación Santa Rosa. mencionan que  confiaron en ellos porque estaban conformados por cristianos .
A quien reclamar, El telexFREE, es un CLAE, pero sin Manrique, las iglesias deben pronunciarse urgentemente, porque hay miembros seriamente involucrados. A Ud. Le decimos no hay dinero fácil, rápido y sin ningún esfuerzo, si quiere tener trabaje y ahorre toda la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario