¿Qué está pasando? Todas las atrocidades ocurridas no han determinado sexo ni edad. Aún no se entiende en quedo todos las muertes; que ha hecho el ministerio público por esclarecer cada caso.
Lamentablemente en algunas muertes hay indicios de culpables, sin embargo, tal parece que quien “tiene dinero” es declarado inocente.
Unámonos todos y salgamos a las calles; hagamos una sola voz…que escuchen que estamos cansados de tanta impunidad ¿acaso la vida no vale nada?
Tal vez algunos sean indiferentes- a veces cuando no somos nosotros los perjudicados actuamos distantes y creemos jamás nos pasará algo así. Lamentamos decir que nadie está libre de nada.
En estos últimos días se han dicho y escrito muchas cosas; algunos mencionaron que la marcha tiene “fines políticos”. ¡Que absurdo! ¿Tan insensibles somos entonces los medios de comunicación, familiares de las víctimas, amigos? ¿De verdad creen que buscamos lucrar políticamente?...
Deslindamos y rechazamos comentarios mal intencionado; nuestra marcha es exigiendo justicia y no más impunidad.
Recuerda la víctima pudo ser cualquiera de nuestros familiares; incluso nosotros mismos.
Te esperamos mañana a las 11:00 am en la plazuela Domingo Mandamiento.
MISA
Ese mismo día, pero a las 6:00 p.m. los padres, hijos y familiares del popular “sapo”, han programado una misa al recordar el primer mes de su partida. El acto religioso será en la catedral de Huacho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario