Escuchaba ayer las declaraciones de Pedro Bernal, más conocido como “Pedrin”, en una conocida emisora local. Varias veces reiteró su arrepentimiento y asumió un tanto su culpabilidad en la muerte de Joel Villanueva.
Éste es uno más, de los tantos casos que suceden a diario; donde jóvenes solo ven y tienen una manera de divertirse…sexo, alcohol y fiestas.
Nadie dice que seamos o nos hagamos los “santos”; pero sí, aprendamos asumir nuestros errores.
Todo lo que hagamos tiene consecuencias, eso está clarísimo. Si manejamos ebrios, puede que tengamos un accidente o incluso terminemos atropellando a alguien…en fin, de lo que se trata es vivir la vida de la manera correcta, y siendo consecuentes.
Esforzándonos por lograr nuestros sueños; disfrutando de la compañía de nuestros padres, hermanos, hijos y amigos- pero amigos de verdad.
Cada día es un día nuevo; lo que sucederá hoy-no volverá a pasar mañana; si tienes el privilegio de estar hoy con las personas que quieres, no lo desperdicies ni lo cambies por nada. Nadie sabe lo que sucederá mañana; tal vez cuando quieras pasar tiempo con ellos…ellos ya no estén.
La vida es impredecible, a veces creemos que nada nos sucederá; y cuando nos toca pasar por algo difícil…tocamos fondo.
Aprendamos de nuestros errores, disfrutemos nuestro presente y forjemos un mejor futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario