Según un grupo de vecinos del pasaje Santa Isabel cuya ubicación tiene como calle principal el sector de Augusto B. Leguia con la av. San Martin, la colocación de una reja que fue por motivos de seguridad, está ocasionando malestar para los vecinos que en un primer momento no estuvieron de acuerdo con dicha acción por parte de la directiva del pasaje.
Moradores han manifestado que no se está cumpliendo las reglas que llevaron a ubicar la reja, porque las llaves solo las maneja la directiva que tiene como presidenta a la señora Jacky Lino a quien en caso de emergencias no se la ubica para poder abrir la reja principal, para que la ambulancia o los bomberos puedan ingresar rápidamente en caso sea necesario.
Cabe mencionar que estas rejas han sido colocadas sin licencia de la municipalidad provincial de Huaura, quien se comprometió a ver este tema, pero que sin embargo hasta la fecha no han hecho nada, se espera convoquen a una reunión entre todos los vecinos para llegar a un buen acuerdo que beneficie a las más de 27 familias de este pasaje (Santa Isabel).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario