El jefe de la Región Policial Norte La Libertad-Áncash, general PNP César Gentille Vargas, reveló que los detectives de la Dirincri Lima han solicitado a la policía de Chimbote información sobre el caso del asesinato de Ezequiel Nolasco.
No quiso revelar qué tipo de información han requerido, pero señaló que el crimen del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos no quedará impune porque existe el compromiso del ministro del Interior, Walter Albán, de que se descubra a los autores de este horrendo asesinato.
El general Gentille estuvo hoy en Chimbote, inspeccionó la División Policial y algunas comisarías; además se reunió con los oficiales y jefes de las diferentes dependencias para pedirles mayor efectividad para atenuar el índice delictivo y la ola de violencia.
Anunció también que ha dispuesto potenciar la unidad de inteligencia y Seincri de Chimbote, así como tener más efectivos policiales uniformados rondando las calles para garantizar una mejor seguridad a la población.
“Estamos decididos a disminuir la ola de violencia en Chimbote, he conversado con los oficiales y he sido claro con ellos, no habrá impunidad en nuestra institución, vamos a combatir la delincuencia”, agregó.
Fuente: Chimbote en línea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario