martes, 25 de marzo de 2014

DIRECTORA DE LA UGEL DE BARRANCA: “TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE AVALAN MIS ESTUDIOS, ESTO ES DIFAMACIÓN”

Edith Díaz, Directora de la Ugel de Barranca, lamento  sigan cuestionando sus grados académicos.
“Es lamentable que las emisoras realicen este tipo de comentarios, corroboren  los documentos que yo tengo “mencionó en vía telefónica con Radio Paraíso.
Asimismo dejo entrever que  personas con intereses políticos estarían detrás de todo éste carga montón que se le ha hecho a través de algunos medios de comunicación en estas últimas semanas.
Fue tajante al afirmar que aquellos  que ponen en tela de juicio sus estudios, tendrían que demostrar con pruebas y documentos, porque de lo contario estarían cometiendo el delito de difamación.
 “Definitivamente este es un año político, si cuento con mis papeles, mi título; veremos quién tiene el documento oficial, tengo todos los documentos que avalan mis estudios, esto es difamación”
De otro lado invito a los periodistas a certificar sus documentos, y así no brinden ni den cabida a información falsa.
 “Que todos los periodistas de Barranca vengan y yo les certificare los grados y estudios que tengo; no podrán negar que no es cierto, a mí no me vale los cartones, sino como soy como persona. Como maestra caigo en indignación estar cada rato aclarando estas situaciones, que venga la prensa y les demostrare todo lo que tengo” .indico
Por otro lado menciono que a pesar de las dificultades seguirán trabajando  en bienestar de la educación.

“Esta emisora es una de las más serias de la provincia de Huaura, quiero invocarles cualquier situación de acusación que tengan en mi contra, los invito a venir y aclarar la situación”-finalizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario