Como se recuerda el depravado taxista identificado como Manuel Rodríguez Pimentel, que se dedicaba al transporte de colegialas abusó de una alumna de nueve años de edad del colegio Santa Rosa de la calle Sucre, en el sector de la playa La Costanera, en el distrito Caleta de Carquín, siendo intervenido por un coche policial de la comisaría de Huacho, que al ver la actitud sospechosa del conductor del vehículo se acercó al lugar y se dieron con la ingrata sorpresa de ver que al interior se encontraba una escolar que al ser llevada al médico legista se dictaminó que tenía “contranatura reciente”.
El Comandante Óscar Navarrete expresó que el sujeto al momento de su detención manifestó que estaban esperando a otra niña para recogerla y que estaban haciendo tiempo en la playa. Al depravado se le encontró un celular donde se ven fotos en las que está besando a otras menores de edad.
Esto causo la indignación y mucha pena de familiares de la menor. Mencionaron que lo contrataron este año para que realice movilidad escolar y la trasladara al colegio, sin sospechar que era un depravado sexual.
“No es posible que ahora aparezca este desgraciado que cuenta con tres abogados para su defensa y que en cualquier momento pueda salir libre”, dijeron, mientras numerosos vecinos al tiempo de quemar su casucha de esteras pedían justicia y solicitaban cadena perpetua para el violador que permanece en la carceleta del poder judicial.
El pasado fin de semana indignados vecinos quemaron la choza donde vivía este pedófilo , según testimonios de los testigos del hecho en el lugar se encontraron prendas íntimas de niñas , fotos, vídeos y accesorios infantiles pero muchos de estas evidencias también ardieron bajo el fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario